Porque nuestra filosofia es complacer a nuestros clientes, reserve directamente con nosotros y el que gane será usted:

El Hotel Rambla se compromete en ofrecerle LAS MEJORES VENTAJAS Y OFERTAS por reservar a través de su página web: Regalo de bienvenida: bebidas/vino/bombones/boligrafos/mecheros


1. PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO CON LA MEJOR CALIDAD DE SERVICIO:
Si usted encuentra una habitación con un precio más económico en otra web, adaptaremos nuestro precio.

2. MÁS CATEGORÍAS DE HABITACIONES QUE EN OTRAS PLATAFORMAS DE RESERVAS:
Le garantizamos que reservando con nosotros, se le ofrecerá todas las categorías de habitaciones disponibles en el momento.

3. DISPONIBILIDAD ACTUALIZADA SIN INTERMEDIARIOS:
No hay habitación online? Contáctenos directamente al +34 965 144 580/81. Garantizamos al instante la disponibilidad de su reserva, evitando intermediarios y comisiones. Reserve directamente con nosotros y no será víctima del OVERBOOKING.

4. NINGÚN COSTE O RECARGO ADICIONAL:
Los precios citados son los precios finales garantizados y no existen cargos de gestión en ninguna de las modalidades de reserva online y directa (mail, teléfono o web). Todos los impuestos de las habitaciones están incluidos y no existen cargos adicionales por modificar reservas existentes.

5. TRATO PERSONALIZADO LAS 24 HORAS:
En el Hotel Rambla le aconsejamos personalmente para que encuentre la habitación perfecta según sus deseos y necesidades. Nuestros agentes de venta están a su disposición las 24 horas / 365 días para solventar cualquier duda o pregunta.

6. CONFIANZA Y CONFIRMACIÓN INMEDIATA:
Le aseguramos que cumplimos nuestras promesas y que lo que ve, es lo que recibe. Una vez realizada la reserva, recibirá su confirmación personalizada por correo electrónico, con todos los detalles referidos así como nuestra política de cancelación.

7. COMPRA 100% SEGURA:
Podrá efectuar su reserva con toda tranquilidad y seguridad ya que nuestra web está certificada. Protegeremos sus operaciones en línea y por teléfono.

8. PRIVACIDAD:
Le garantizamos la protección de sus datos. Si usted nos dice de no utilizar sus datos personales, cumpliremos con su deseo.

9. PAGO EN EL HOTEL:
Reserve online y pague sólo en el hotel. Su estancia no se cobrará en ningún momento excepto en las tarifas de prepago anunciadas. La tarjeta de crédito/débito permitirá garantizar su reserva y sólo será utilizada en caso de no presentación o de cancelación después del plazo establecido. El hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta antes de la entrada.

10. POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN:
Cancele su reserva hasta 48 horas antes sin cargo mediante correo electrónico o por teléfono al +34 965 144 580/81. Consulte las condiciones para festivos y fechas claves.

11. WIFI GRATUITO:
Le ofrecemos WIFI gratis en todo el establecimiento, para que esté siempre conectado, durante toda su estancia.

12. PRIORIDAD EN LAS PETICIONES:
Le preparamos su estancia de forma personalizada antes de su llegada y gestionamos cualquier duda o sugerencia que tenga. Las reservas directas tienen preferencia en las peticiones: cama de matrimonio, habitaciones contiguas, mirador o balcón, sujeto a disponibilidad. Asimismo, viajar con su bebé ya no será un problema porque le brindaremos de forma gratuita una cuna durante toda su estancia, según disponibilidad.

13. PROMOCIONES Y OFERTAS EXCLUSIVAS:
Disfrute de los mejores descuentos para sus próximas estancias en nuestro establecimiento reservando online o a través de nuestra presencia en redes sociales…Le mantendremos informado de todas nuestras ofertas y promociones por correo electrónico y redes sociales para que beneficie siempre de los mejores precios.

14. DESCUENTOS POR LARGA ESTANCIA:
A partir de la sexta noche de estancia, le haremos un apetitoso descuento.

15. OPCIÓN DE EARLY CHECK-IN:
Le damos la posibilidad de realizar la entrada antes de las 12:00 sin coste ninguno, según disponibilidad y previa confirmación del hotel.

16. OPCIÓN DE LATE CHECK-OUT:
Disponga de su habitación hasta las 13.00 de la tarde sin coste adicional, sujeto a disponibilidad y previa confirmación en la recepción del hotel.