Ubicación

 
Avda. Rambla Méndez Núñez nº 9 03002 Alicante

Ubicación

(*) Campo obligatorio

Contacta con nosotros


MOVILÍZATE POR ALICANTE DESDE EL HOTEL RAMBLA ALICANTE

Para moverse así como conocer todo lo que ofrece la ciudad de Alicante y su entorno no podrá elegir usted mejor lugar para hospedarse.

Playa, zonas de esparcimiento y ocio, museos, zonas comerciales y de restauración, lugares históricos y emblemáticos de la ciudad, todo ello a no más de 10 minutos andando de nuestra puerta nos hará su mejor elección para visitar la ciudad de Alicante.

 

Nuestra proximidad con los transportes públicos, muchos de ellos situados a escasos metros de nuestro hotel, le facilitarán las cosas para visitar también todos los rincones maravillosos que esconde la provincia de Alicante.

 

Para conocer la Costa le aconsejamos que utilice el “TRAM”. La estación más próxima del tranvía “TRAM” está a 5 minutos a pie del hotel, en la misma Avenida Rambla Méndez Núñez. Este medio de transporte le permitirá recorrer de forma cómoda y rápida toda la costa levantina desde Alicante a Denia pasando por las playas de la Albufereta, San Juan, El Campello, Calas del Cabo de la Huerta, incluso podrá desplazarse hasta la Villajoyosa, Benidorm y sus parques temáticos de Terra Mítica - Terra Natura - Aqualandia, Altea, Calpe hasta llegar a la famosa ciudad de Denia, donde podrá cambiar de transporte por el Ferry que le llevará a las islas Baleares (Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca).

Este medio de transporte, el "TRAM", también nos une en pocos minutos a la cuidad de Sant Vicente del Raspeig donde se encuentra la Universidad de Alicante.

 

El Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche “El Altet” se ubica a 7km de la ciudad, existe un servicio de autobuses desde las 06 de la mañana hasta las 23 horas por un precio de 3.85 € aproximadamente por persona y viaje. La parada del autobús C6 que enlaza directamente con el aeropuerto, se halla a tan sólo 450 metros del hotel. En la puerta del establecimiento, también encontrarán una parada de taxis disponible las 24 horas.

El Puerto de Alicante a tan sólo 15 minutos a pie del hotel, tiene una terminal de cruceros a la cual no sólo llegan los grandes barcos con un gran número de cruceristas, como el Britannia de la compañía P&O, sino también el servicio regular de ferries que une nuestra ciudad con Orán en Argelia. Junto a la entrada del puerto también encontrará la nueva Estación de Autobuses de Alicante, con autobuses que unen la ciudad con todo el país.

 

La Estación de Ferrocarril RENFE está a tan sólo 15 minutos a pie del hotel o puede desplazarse en autobús o taxi en un tiempo aproximado de 5 minutos. Actualmente nuestra estación cuenta con servicios regulares de trenes regionales que lo comunican con el resto del interior de la provincia de Alicante y la Región de Murcia. También ofrece trenes de larga distancia de alta velocidad como son el AVE a Madrid y el Euromed a Valencia o Barcelona, que le permitirá llegar a destino en muy pocas horas con excelente puntualidad y tarifas económicas.